Sujeto de 20 años es principal sospechoso de asesinato de su madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hijo es el principal sospechoso del asesinato de su propia madre en el poblado de Sansahuari, en Sucumbíos

Publicado

el

Un hombre de 20 años es el principal sospechoso del asesinato de su propia madre, una mujer de 41 años que murió producto de un disparo en la pierna. El lamentable hecho ocurrió dentro de una casa en la parroquia Palma Roja del poblado de Sansahuari, en la provincia de Sucumbíos, la madrugada del domingo […]

La mujer de 41 años murió en el hospital Marco Vinicio Iza. Foto; cortesía CVR.
Publicidad

Un hombre de 20 años es el principal sospechoso del asesinato de su propia madre, una mujer de 41 años que murió producto de un disparo en la pierna. El lamentable hecho ocurrió dentro de una casa en la parroquia Palma Roja del poblado de Sansahuari, en la provincia de Sucumbíos, la madrugada del domingo 20 de junio. El sujeto está detenido mientras avanzan las investigaciones. Sin embargo, los primeros indicios son bastante incriminatorias.

Reseña El Universo que los vecinos de la localidad mencionada alertaron a las autoridades de un hecho irregular en la zona. La Policía llegó al sitio y se encontró con la mujer herida, pero todavía con vida. Además, dentro del domicilio estaba el señalado del asesinato, armado con una escopeta casera.

Publicidad

Señalan que cuando el sospechoso notó la presencia de los funcionarios los apuntó con el arma de fuego y amenazó. Minutos más tarde lograron neutralizarlo y detenerlo. Mientras tanto, la mujer herida fue trasladada hacia el hospital Marco Vinicio Iza, en Nueva Loja, donde posteriormente murió.

El parte policial y autoridades judiciales identificaron al señalado del asesinato como Deiver Roberto F, de 20 años. Lo sometieron a una audiencia de flagrancia y el juez Galo Roca Bello dispuso de prisión preventiva para el sospechoso.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído