Madre ayuda a enterrar a su hijo después de que padrastro lo matara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Padrastro mata a golpes a niño y con ayuda de la madre lo entierran en las montañas para esconder el dantesco crimen

Publicado

el

Aunque parezca formar parte de una película terrorífica, el suceso fue real. Un padrastro mató a su hijastro de cinco años de una golpiza y luego su pareja, la madre del niño, lo ayudó a enterrarlo en una montaña de Colorado, en Estados Unidos. Daniel García, de 26 años, y Nickolle Aguilar, de 25, fueron […]

Madre es cómplice del asesinato de su hijo de cinco años y ayuda al asesino a sepultarlo. Foto: Pixabay / Pavlofox / 157 images
Publicidad

Aunque parezca formar parte de una película terrorífica, el suceso fue real. Un padrastro mató a su hijastro de cinco años de una golpiza y luego su pareja, la madre del niño, lo ayudó a enterrarlo en una montaña de Colorado, en Estados Unidos.

Daniel García, de 26 años, y Nickolle Aguilar, de 25, fueron arrestados después de haber cometido el brutal crimen contra el niño, que llevaba por nombre Domenic Aguilar-Acevedo. Se trata de una pareja hispana, que después del hecho viajó a casa de la abuela del niño, en Costa Rica.

Publicidad

Ahí la señora empezó a preguntar por su nieto y de tanta insistencia logró sacarles la horrible confesión. Fue así como se supo todo, pues la abuela llamó al FBI para denunciar el crimen, indicó el reportero Carlos Moreno en su cuenta de Instagram.

Según las investigaciones, fue el 24 de julio cuando Daniel le dio la brutal paliza a Dominic mientras estaban en una habitación de hotel en San Francisco. Fue tal el castigo, que después de golpearlo contra una pared, el niño empezó a vomitar. Agonizó hasta caer muerto en la habitación. Al día siguiente, la pareja viajó con el cadáver hasta una zona remota de Colorado, donde lo enterraron para esconder el asesinato.

El 25 de agosto, las autoridades hallaron el cuerpo de Dominic y procesaron judicialmente al padrastro y a la madre.(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído