María del Alma y Salomón dicen que las vacunas sobraron y las iban a desechar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Pensé que iban a ser sinceros!", así reaccionan en redes a la justificación de María del Alma de que se vacunaron contra el coronavirus porque las vacunas sobraron y "las iban a desechar" (VIDEO)

Publicado

el

Twitter, Instagram y Facebook estallaron en comentarios y críticas a la justificación que dieron Salomón Doumet y María del Alma Cruz para vacunarse contra la COVID-19 antes que las personas vulnerables. Los jóvenes estudiantes de medicina y tiktokers dijeron en una entrevista difundida este viernes 28 de mayo, que se vacunaron en febrero contra el […]

María del Alma
María del Alma Cruz y Salomón Doumet son los dos tiktokers vacunados contra la COVID-19 en el hospital de Guayaquil en febrero y marzo pasado. Foto. Twitter @cesarvelastegui
Publicidad

Twitter, Instagram y Facebook estallaron en comentarios y críticas a la justificación que dieron Salomón Doumet y María del Alma Cruz para vacunarse contra la COVID-19 antes que las personas vulnerables. Los jóvenes estudiantes de medicina y tiktokers dijeron en una entrevista difundida este viernes 28 de mayo, que se vacunaron en febrero contra el coronavirus porque hubo la oportunidad en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo, de Guayaquil.

“Estábamos afuera de donde trabaja el papá de Salomón (el hospital) y dos personas nos preguntaron si nos habíamos contagiado, que habían sobrado vacunas y que subamos a vacunarnos, que si no nos ponían las iban a desechar”, declaró María del Alma a Tate Quieto.

Publicidad

En los comentarios de la publicación en Instagram, los seguidores expresaron sus dudas sobre la versión de que las vacunas "sobraron"; para otros, es admirable que la pareja de tiktokers reconozca que cometieron un error.

  • ariannapadilla2: ¡Vacunas para desechar… definitivamente no es la realidad que vivía el país en ese tiempo ni ahora! ¿Cuánto tiempo estuvo la gente esperando que lleguen vacunas?? Es inaceptable.
  • angie_quimisbarco: No les creo, pero ni modo. Lo hecho, hecho está ? ojalá que sí colaboren en las labores sociales que dijeron en el video
  • saul.pacheco.10: Más de medio personal médico del hospital sin vacunar pero Justo les “sobraban vacunas”? Mmmm raro
  • oscar_palma01: JAJAJAJAJA pensé que iban a ser sinceros
  • melanieasanza: Lo importante en esta situación es que a pesar de ser jóvenes, han sido valientes y responsables en reconocer su error y pedir disculpas, entendiendo lo grave que es tomar una decisión rápida, es tiempo de dejar el odio, los insultos y las burlas, es innecesario

En Twitter, los usuarios también se mostraron divididos en sus opiniones sobre la entrevista, en especial, poniendo en duda el argumento de que se colocaron las vacunas "porque las iban a botar".

Así fue la entrevista que dieron para Tate Quieto en Instagram y Facebook:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TateQuieto (@tatequietoec)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído