Quién era Nathaly López, funcionaria del Teodoro Maladonado asesinada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quién era Nathaly López, la funcionaria del Hospital Teodoro Maldonado Carbo que fue asesinada al estilo sicariato?

Publicado

el

La noche de este martes, 28 de marzo de 2023, la directora administrativa del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, del IESS, Nathaly López, fue asesinada mientras se movilizaba en su vehículo, al sur de Guayaquil. Según las primeras versiones, la funcionaria fue interceptada por sujetos que iban en una moto y dispararon contra la mujer. Publicidad […]

Nathaly López, funcionaria asesinada del Hospital Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil. Tomada de redes
Publicidad

La noche de este martes, 28 de marzo de 2023, la directora administrativa del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, del IESS, Nathaly López, fue asesinada mientras se movilizaba en su vehículo, al sur de Guayaquil.

Según las primeras versiones, la funcionaria fue interceptada por sujetos que iban en una moto y dispararon contra la mujer.

Publicidad

El crimen ocurrió cerca de las 20:30 en la calle Pío Jaramillo, hacia la Pradera. La Policía Nacional señaló que estña investigando el caso, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

Esto se sabe sobre Nathaly López

Nathaly López, de 34 años, era docente universitaria y tenía experiencia en el campo administrativo. El IESS expresó su rechazo ante el asesinato de la funcionaria en un comunicado.

En este señala que López era una profesional brillante, que entregó todo su conocimiento y experticia en beneficio de la seguridad social.

También en la página de la institución se brinda información sobre la profesional. Era ingeniera en Finanzas y habría tenido amplia experiencia en hospitales del país.

No hace mucho participó con el  gerente del Teodoro Maldonado, Francisco Pérez, en ruedas de prensa para dar detalles de la situación de la casa de salud.

Precisamente a inicios de este mes se pronunciaron sobre los desmanes que un grupo de personas hicieron en el establecimiento.  En ese momento ambos funcionarios anunciaron una denuncia contra los manifestantes, un grupo de exempleados de una empresa de limpieza que reclaman valores impagos.

Además, desde febrero, Pérez tenía protección pues fue víctima de un intento de secuestro al llegar a su vivienda, en Los Ceibos. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído