Esta es la marca más valiosa del mundo y así recuperó el sitial de honor - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la marca más valiosa del mundo y así recuperó el lugar de honor perdido hace cuatro años

Publicado

el

Apple recuperó su lugar como la marca más valiosa del mundo, informa el portal argentino Infobae. El reporte cuenta que la marca de la manzanita recuperó el trono de honor, perdido hace cuatro años. El valor de la compañía, informan expertos financieros "aumentó en 87 %".   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

marca Apple
La compañía recuperó el sitial de honor que había perdido desde 2016. / Foto: Pixabay / Steve Buissinne
Publicidad

Apple recuperó su lugar como la marca más valiosa del mundo, informa el portal argentino Infobae. El reporte cuenta que la marca de la manzanita recuperó el trono de honor, perdido hace cuatro años. El valor de la compañía, informan expertos financieros "aumentó en 87 %".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brand Finance (@brand.finance)

Publicidad

La compañía ubica su valor en 263 mil 400 millones de dólares. El ranking lo hace la compañía Brand Finance US 500, y reseña cuáles son las compañías con más valor en el mundo. En los cuatro años anteriores, dos gigantes destronaron a Apple: Google y Amazon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por apple (@apple)

Tesla es otra compañía que muestra un acelerado crecimiento, "dejando atrás a todas las fabricantes de vehículos". La compañía que dirige Elon Musk tuvo "un crecimiento de valor de 158%", pero mientras esta creció, las firmas de viajes y turismo decrecieron durante 2020, por la pandemia.

"Coca Cola es la marca más sólida en Estados Unidos", apunta el informe financiero. Además, destacan la estrategia seguida por Apple para crecer en este año. "La diversificación de sus servicios, dedicándose a la creación de nuevos productos, hizo que la compañía pudiera recuperar su sitial", precisaron. (I)

Estas son todas las funciones que permite hacer el Apple Watch para gestionar el calendario sin sacar el iPhone
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído