Construcción del Mall del Norte en Guayaquil genera 2.000 empleos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

2.000 empleos se generarán en la construcción de un nuevo centro comercial en el norte de Guayaquil: Hay una millonaria inversión

Publicado

el

El Mall del Norte es el nuevo centro comercial que se levantará en Guayaquil, a la altura de Mucho Lote, a finales de este año. La obra representa una inversión de $ 50 millones por parte del sector privado y se espera que abra sus puertas en 2023 en un espacio de 25 mil metros […]

mall del norte guayaquil
El nuevo mall tendrá una inversión aproximada de $50 millones. FOTO: El Universo
Publicidad

El Mall del Norte es el nuevo centro comercial que se levantará en Guayaquil, a la altura de Mucho Lote, a finales de este año.

La obra representa una inversión de $ 50 millones por parte del sector privado y se espera que abra sus puertas en 2023 en un espacio de 25 mil metros cuadrados.

Publicidad

En el terreno ya se encuentran ubicadas vallas publicitarias de los negocios que albergará . Según un reportaje de El Universo, el proyecto generará 2.000 plazas de empleos directos, considerando la fase de construcción y los puestos que se abrirán cuando se inaugure.

El 72 % de las áreas del centro comercial ya están negociadas. Megamaxi, Todo Hogar, Juguetón, Súper Éxito, Eta Fashion, Marathon, y Fybeca son algunas de las marcas que ya tienen asegurada su presencia en el mall.

José Enrique Ribas, promotor de la firma, explicó que el proyecto se venía planificando desde hace dos años y decidieron que era el momento de lanzarlo al mercado.

El Mall del Norte formará parte del grupo que conforman Mall del Sur, City Mall, Village Plaza y Plaza Batán en Guayaquil y La Puntilla.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído