Ecuador
2.000 empleos se generarán en la construcción de un nuevo centro comercial en el norte de Guayaquil: Hay una millonaria inversión
El Mall del Norte es el nuevo centro comercial que se levantará en Guayaquil, a la altura de Mucho Lote, a finales de este año. La obra representa una inversión de $ 50 millones por parte del sector privado y se espera que abra sus puertas en 2023 en un espacio de 25 mil metros […]
El Mall del Norte es el nuevo centro comercial que se levantará en Guayaquil, a la altura de Mucho Lote, a finales de este año.
La obra representa una inversión de $ 50 millones por parte del sector privado y se espera que abra sus puertas en 2023 en un espacio de 25 mil metros cuadrados.
En el terreno ya se encuentran ubicadas vallas publicitarias de los negocios que albergará . Según un reportaje de El Universo, el proyecto generará 2.000 plazas de empleos directos, considerando la fase de construcción y los puestos que se abrirán cuando se inaugure.
El 72 % de las áreas del centro comercial ya están negociadas. Megamaxi, Todo Hogar, Juguetón, Súper Éxito, Eta Fashion, Marathon, y Fybeca son algunas de las marcas que ya tienen asegurada su presencia en el mall.
José Enrique Ribas, promotor de la firma, explicó que el proyecto se venía planificando desde hace dos años y decidieron que era el momento de lanzarlo al mercado.
El Mall del Norte formará parte del grupo que conforman Mall del Sur, City Mall, Village Plaza y Plaza Batán en Guayaquil y La Puntilla.
-
Comunidad hace 4 días
Congreso sobre fortaleza femenina, liderazgo y resiliencia reunirá a más de 500 mujeres de Guayaquil y Samborondón
-
Comunidad hace 4 días
Más de 40 marcas de vehículos exhiben sus modelos en el Autoshow 2026 que se desarrolla en Guayaquil
-
Mundo hace 4 días
¿Cuándo y a qué hora se podrá ver el eclipse solar total?
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué son las salas espejo y por qué el Ministerio del Interior asumió el control de las cámaras de seguridad en Quito?
