Más de 4 mil estudiantes retomarán clases presenciales en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 4 mil niños retomarán clases presenciales en Guayaquil: Alcaldesa Cynthia Viteri informó sobre controles en las unidades educativas autorizadas

Publicado

el

Un total de 34 instituciones educativas de Guayaquil son las autorizadas para el retorno progresivo y voluntario a clases presenciales, según el Ministerio de Educación. Un regreso que deberá ser controlado por los Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonales. Esta es la lista de los colegios y escuelas autorizados de Guayaquil, que empezarán clases […]

El regreso progresivo a clases presenciales iniciará el próximo martes 7 de junio de 2021. Foto; Cortesía de SECOM
Publicidad

Un total de 34 instituciones educativas de Guayaquil son las autorizadas para el retorno progresivo y voluntario a clases presenciales, según el Ministerio de Educación. Un regreso que deberá ser controlado por los Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonales.

“Guayaquil trabaja de manera conjunta con el Gobierno para el retorno de las clases presenciales”, explicó la alcaldesa Cynthia Viteri. Por lo tanto, el Municipio de Guayaquil efectuará recorridos en unidades educativas para velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Publicidad

El miércoles 2 de junio, el COE Nacional aprobó el regreso semi-presencial a las aulas desde el próximo lunes 7 de junio. “El retorno es voluntario y los padres de familia tendrán la alternativa de decidir si sus hijos retornan de manera presencial o continúan sus estudios desde casa", explicó ministra de Educación, María Brown Pérez.

Las unidades que no cumplan con las medidas de bioseguridad u obliguen a los alumnos ir a los centros académicos pueden ser denuncias a través del siguiente correo electrónico: [email protected]. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído