Ecuador
Nada como el amor de una madre: Anciana va a misa todos los domingos para que su hijo desde el extranjero la vea por televisión
Todos los domingos la señora Margarita toma el autobús para ir a misa en la catedral de Guadalajara, en México, para que su hijo que vive en el extranjero pueda verla por la televisión.
La adulta mayor decidió aprovechar que en la Catedral se graba y retransmite el oficio en los Estados Unidos, para hacerle saber a su hijo que está viva y bien por medio de la televisión.
Por lo que religiosamente acude a la catedral, se sienta en primera fila para que la cámara la capte y sonríe amorosamente como un gesto de saludo a su hijo, reseña el portal La República. Como muestra de que está atento a la misa todos los domingos, las veces que pueden hablar por el teléfono, el hijo le describe a su madre la ropa que llevaba ese día. Esta hermosa historia se hizo viral en las redes sociales, los usuarios comentaron que se debían unir esfuerzos para lograr una videollamada entre madre e hijo. Por su parte la sobrina de la señora se comprometió a comprarle un teléfono celular para que mejore la comunicación entre ambos.
(I) Lea también