Momentos de terror vivió una madre de New Jersey cuando su pequeño bebé, de apenas 14 meses de edad, se cayó a una alcantarilla que estaba abierta en un parque. 

Al ver que su pequeño estaba dentro de la alcantarilla de más de 2 metros de profundidad, sin dudarlo, se lanzó tras él y desde el interior logró llamar al servicio de emergencia 911.  

En un video, publicado por Univisión Noticias en su cuenta de Instagram, se puede escuchar a la madre hablar con el operador del 911 mientras que al fondo se oye el llanto del niño.

"Henry, Henry, Henry, necesito a alguien que venga, necesito a alguien, hay una alcantarilla abierta en Unión New Jersey. Mi hijo se cayó en una alcantarilla abierta”, es lo que la desesperada madre alcanza decirle al operador del 911.

El video de la madre con su bebé sano y salvo

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y para cuando el equipo de rescate llegó al sitio, la madre ya había salido con su pequeño sano y salvo. Los paramédicos hicieron la revisión de rigor a ambos para cerciorarse de que no tuviesen heridas ocultas, y se mostraron sorprendidos por la valentía de la mujer y lo rápido que actuó para salvarlo.  

Las autoridades creen que la alcantarilla fue desplazada a causa de la tormenta tropical Ida que azotó la ciudad durante el pasado mes de septiembre.  

(I)

Lea también

Así se roban las rejillas de alcantarillas en el sector Santa Ana en el sur de Quito, la ciudadanía se preocupa por índices delictivos (VIDEO)

Colapso en alcantarillas provoca malestar a los moradores de Urdesa Norte; la reparación durará entre tres a cuatro semanas

Insólito: Una madre adolescente deja como "garantía" de un préstamo a su bebé y otra vende al suyo a través de Facebook

TE RECOMENDAMOS