Así se roban las alcantarillas en el sur de Quito (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se roban las rejillas de alcantarillas en el sector Santa Ana en el sur de Quito, la ciudadanía se preocupa por índices delictivos (VIDEO)

Publicado

el

En un video publicado en las redes sociales se aprecia como un vehículo recorre la ciudad y roba la reja de una de las alcantarillas. En el material audiovisual se aprecia como una camioneta se detiene, un delincuente baja, se acerca a la reja, mira hacia a los lados y comete el hurto. Detalla Jonnathan […]

Los usuarios denuncian en las redes sociales que existe una "mafia". Foto: (referencial) cortesía Extra.
Publicidad

En un video publicado en las redes sociales se aprecia como un vehículo recorre la ciudad y roba la reja de una de las alcantarillas. En el material audiovisual se aprecia como una camioneta se detiene, un delincuente baja, se acerca a la reja, mira hacia a los lados y comete el hurto. Detalla Jonnathan Carrera, periodista que posteó las imágenes, que el hecho ocurrió en el sector Santa Ana, en el sur de Quito.

"Recorren barrios enteros llevándose rejillas para fundir o revender. No se dan cuenta o no les importa el daño que causan", escribe el reconocido comunicador en su cuenta de Twitter.

Publicidad

 

De igual forma, algunos usuarios de la misma red social, denuncian que se trata de una "mafia" que acostumbra esta práctica. "Esa misma camioneta se roba por el norte. Puse denuncia con videos y ellos saben quiénes son y no hacen nada. Les envié el vídeo con placa de la camioneta", dijo un usuario de Twitter. La ciudadanía expresa su preocupación por el índice delictivo de la capital.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído