Usuarios reportan en las redes sociales colas para trámites en el SRI en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Usuarios se quejan por largas filas para trámites en las oficinas del SRI en la Salinas y Santiago en Quito

Publicado

el

El tema de las colas en organismos gubernamentales para realizar cualquier tipo de trámites generan malestar en los ciudadanos. Esta vez en las oficinas del Servicio de Rentas Internas de Ecuador (SRI), ubicadas en el centro norte de Quito, se reportaron gran cantidad de personas haciendo fila para tramitar un turno. Registro Civil en Guayaquil […]

SRI
A través de las redes reportaron colas en las oficinas del organismo. Foto:Twitter/Captura @fabriciovelav
Publicidad

El tema de las colas en organismos gubernamentales para realizar cualquier tipo de trámites generan malestar en los ciudadanos. Esta vez en las oficinas del Servicio de Rentas Internas de Ecuador (SRI), ubicadas en el centro norte de Quito, se reportaron gran cantidad de personas haciendo fila para tramitar un turno.

Las oficinas de la Salinas y Santiago, han concentrado la mayor cantidad de personas. Un video compartido por el periodista Fabricio Vela a través de su Twitter, da cuenta de la situación. El comunicador resaltó la aglomeración de personas sin distanciamiento en medio de la pandemia por la COVID-19. Las quejas han persistido.

Publicidad

"El Estado central no aprendió nada de la pandemia. La emergencia sanitaria no ha pasado, pero el @SRIoficialEcSRI obliga a que cientos de personas hagan fila para retirar turnos", afirmó.

El organismo respondió a la publicación del periodista y manifestó que a pesar de las colas, cumplen con las medidas de bioseguridad y el aforo permitido. "Estimado @fabriciovelav, justamente porque la emergencia sanitaria no ha pasado, cumplimos estrictamente con el aforo permitido. Es necesario recordar que todos los trámites están habilitados en línea", fue parte de la respuesta emitida desde la cuenta oficial del SRI @SRIoficialEc.

 

Usuarios de las redes también mostraron su descontento ante los problemas de tramitar los documentos en el SRI. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído