Ecuador
Mira dónde están ubicados los puntos de vacunación en Quito tras el anuncio del Ministerio de Salud de inmunizar contra el covid-19 a niños a partir de 3 años
La Secretaría de Salud del Distrito Metropolitano de Quito, informó a la ciudadanía donde se encuentran ubicados los puntos de vacunación contra el covid-19 en la capital ecuatoriana. Los puntos son permanentes y podrán acudir las personas para ser inmunizadas a propósito del anuncio del Ministerio de Salud de Ecuador que informó que, desde este […]
La Secretaría de Salud del Distrito Metropolitano de Quito, informó a la ciudadanía donde se encuentran ubicados los puntos de vacunación contra el covid-19 en la capital ecuatoriana.
Los puntos son permanentes y podrán acudir las personas para ser inmunizadas a propósito del anuncio del Ministerio de Salud de Ecuador que informó que, desde este martes 15 de febrero, comenzará la vacunación contra el covid-19 en niños a partir de 3 años. También aplicarán la dosis de refuerzo a las personas desde los 18 años,
Puntos de vacunación en Quito
- Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito (CDMI).
- Coliseo de Calderón.
- Unidad Educativa Andrés Bello.
- Casa Somos San Marcos.
- Centro Comercial El Recreo.
- Santa María.
- Quinche.
- Conocoto.
- Centro Comercial Quicentro Sur.
Todos estos centros de vacunación tienen un horario desde las 08:00 hasta las 16:00.
La Secretaría también informó en su cuenta en Twitter que en este enlace se pueden consultar todos los lugares de vacunación en Quito.
Conoce los centros de vacunación habilitados de lunes a viernes en el Distrito Metropolitano de #Quito.#MeSigoCuidando y juntos le ganamos la batalla a la #COVID19.
Escanea el código QR o ingresa al siguiente enlace:https://t.co/eCa4tB5oUu pic.twitter.com/yRiJjSfvqp
— Secretaría de Salud Quito (@saludquito) February 15, 2022
Puntos de triaje para pruebas covid-19 en Quito
Toma de muestras, rastreo de casos de covid-19, evaluación médica, información preventiva y procesos de promoción de la salud, es lo que ofrecen a los ciudadanos en los puntos de triaje ubicados en distintos lugares de Quito.
Esta semana, del lunes 14 al 20 de febrero de 2022, atenderán en horario de 07:30 a 15:30 en los siguientes puntos:
Martes 15 febrero
- Ecovía – Río Coca.
- Casa Barrial El Placer Bajo.
- Casa Somos San Marcos.
- Parque de Las Diversidades
- Mercado Mayorista
- Coliseo de Calderón
- Estación del Trole – El Recreo.
Miércoles 16 febrero
- Estación Trole – El Labrador.
- Centro de Salud Tumbaco.
- Casa Somos San Marcos.
- Parque de Las Diversidades.
- Mercado Mayorista.
- Coliseo de Calderón.
- Estación del Trole – El Recreo.
Jueves 17 febrero
- Ecovía – Río Coca.
- Cancha El Rosal.
- Centro Comercial Chiriyacu.
- Avenida Martha Bucaram.
- Casa Somos San Marcos.
- Parque de Las Diversidades.
- Mercado Mayorista.
- Coliseo de Calderón.
- Estación del Trole – El Recreo
Viernes 18 febrero
- Estación Trole – El Labrador.
- Parque La Recoleta.
- Centro Comercial Chiriyacu.
- Casa Somos San Marcos.
- Parque de Las Diversidades.
- Avenida Martha Bucaram.
- Mercado Mayorista.
- Coliseo de Calderón.
- Estación del Trole – El Recreo
Sábado 19 de febrero
- Mercado Mayorista.
- Coliseo de Calderón.
- Estación del Trole – El Recreo.
Domingo 20 de febrero
- Coliseo de Calderón.
- Estación del Trole – El Recreo.
?Hoy, 15 de febrero, te esperamos en nuestros puntos de triaje en todo el DMQ.
Recuerda, la prueba diagnóstico de la #COVID19, se realiza previa valoración médica y solo en caso de ser necesaria.? #MeSigoCuidando pic.twitter.com/GSKCt85Eaj
— Secretaría de Salud Quito (@saludquito) February 15, 2022
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Ecuador hace 18 horas
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”