Estos son los puntos de triaje y vacunación contra el covid-19 en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los puntos de triaje gratuito y de vacunación contra el covid-19 en Quito habilitados desde el 7 hasta el 13 de febrero

Publicado

el

La Secretaría de Salud de Quito y la Coordinación Zonal 9 anunciaron dónde estarán ubicados los puntos de triaje para la atención de personas con síntomas de coronavirus, para pruebas de covid-19 y los centros de vacunación para la primera, segunda y tercera dosis de los biológicos. A través de su cuenta en Twitter, la […]

En el centro de Salud Tipo C Guamaní está habilitado para la vacunación. Foto: Twitter/@Salud_CZ9
Publicidad

La Secretaría de Salud de Quito y la Coordinación Zonal 9 anunciaron dónde estarán ubicados los puntos de triaje para la atención de personas con síntomas de coronavirus, para pruebas de covid-19 y los centros de vacunación para la primera, segunda y tercera dosis de los biológicos.

A través de su cuenta en Twitter, la Coordinación Zonal informó que en el centro de Salud Tipo C Guamaní se retomó la vacunación. Las personas mayores de 45 años con esquema completo que necesitan la dosis de refuerzo pueden acudir a esta casa de salud.

Publicidad

 

Centros de vacunación en Quito

El organismo de salud recordó a los ciudadanos que pueden acudir a los diferentes puntos habilitados para la vacunación en la capital ecuatoriana.

Brigadas de triaje para pruebas covid-19 en Quito

En estos puntos de triaje las personas cuentan con "información preventiva y procesos de promoción de la salud para la correcta aplicación de las normas de bioseguridad, triaje, evaluación médica, toma de muestras y rastreo asociado a Covid-19", refiere un boletín de Quito Informa.

Martes 8 febrero

Ecovía – Río Coca.

Casa Barrial San Blas.

Miércoles 9 febrero

Estación Trole – El Labrador.

Centro de Salud Tumbaco.

Jueves 10 febrero

Ecovía – Río Coca.

Casa Tola Alta.

Centro Comercial Chiriyacu.

Viernes 11 febrero

Estación Trole – El Labrador.

San José de La Libertad.

Feria de Guamaní.

Del lunes 7 enero al viernes 11 febrero

Casa Somos San Marcos.

Parque de Las Diversidades.

Mercado Mayorista.

Del lunes 7 enero al domingo 13 de febrero

Coliseo de Calderón.

Estación del Trole – El Recreo.

Las brigadas de atención estarán en estos puntos desde el 7 al 13 de febrero y trabajarán en un horario de 07:30 a 15:30.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído