Conoce los nuevos sitios de vacunación de la tercera dosis en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los nuevos puntos habilitados para la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Quito

Publicado

el

Quito tiene cuatro nuevos puntos de vacunación contra el covid-19. La Coordinación Zonal 9 informó que habilitaron nuevos centros para que las personas puedan tener acceso a la aplicación de la primera, segunda y la dosis de refuerzo contra el virus. El organismo explicó, a través de un boletín difundido en Twitter, que los puntos […]

vacunación
Las personas pueden acudir para completar el esquema anticovid. Foto: Twitter/@Salud_CZ9
Publicidad

Quito tiene cuatro nuevos puntos de vacunación contra el covid-19. La Coordinación Zonal 9 informó que habilitaron nuevos centros para que las personas puedan tener acceso a la aplicación de la primera, segunda y la dosis de refuerzo contra el virus.

El organismo explicó, a través de un boletín difundido en Twitter, que los puntos están ubicados en el sur de Quito, en el sector del Valle de los Chillos y Amaguaña.

Publicidad

Los otros centros son:

  • En el Cuerpo de Ingenieros del Ejército (Rodrigo de Chávez, entre Mariscal Sucre y 5 de junio).
  • Cuartel Epiclamina en el sector San Bartolo en la avenida Pedro Vicente Maldonado.
  • Fuerte Militar El Pintado, frente al Centro Comercial Atahualpa.
  • El Cuartel de Policía de Quitumbe también está habilitado tanto para la inmunización de los agentes como para la ciudadanía en general, este centro estará en funcionamiento hasta el 29 de enero y tiene un horario desde las 08:00 hasta las 16:00.

El Distrito 17D06 de Salud, hasta este lunes 24 de enero, registra alrededor de 180 mil dosis aplicadas de los fármacos de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y Cansino. En Quito hay 46 puntos de vacunación distribuidos en toda la ciudad para que las personas acudan a inmunizarse.

 

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído