Locutora llama "presidenta" a Cristina Kirchner en acto oficial (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Locutora oficial llama "Presidenta de la Nación" a Cristina Kirchner en transmisión en vivo (VIDEO)

Publicado

el

La presencia de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Argentina es cuestionada por la oposición en ese país. Pero, con que pasó este miércoles en una transmisión en vivo, enloquecieron las redes. Una locutora oficial del gobierno, como cuenta Infobae, llamó a Kirchner "presidenta de la nación". Y no rectificó. La vicepresidenta hablaba en un acto […]

Cristina Kirchner
La vicepresidenta fue presentada como "presidenta" al concluir un discurso. / Foto: Twitter @CFKArgentina
Publicidad

La presencia de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Argentina es cuestionada por la oposición en ese país. Pero, con que pasó este miércoles en una transmisión en vivo, enloquecieron las redes. Una locutora oficial del gobierno, como cuenta Infobae, llamó a Kirchner "presidenta de la nación".

Y no rectificó. La vicepresidenta hablaba en un acto por el día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Se celebra todos los 24 de marzo, y conmemora la última dictadura argentina que inició en 1976. Su eslogan es "Nunca más", para que no se repitan las violaciones a los derechos humanos.

Publicidad

Kirchner estaba en el acto planificado en la ciudad de Las Flores, en la provincia de Buenos Aires. Al terminar el discurso, la locutora dijo: "Muchas gracias, señora presidenta de la nación, y de esta manera damos por finalizado el acto". Pese a la equivocación, Kirchner no la corrigió, sino que saludó a los presentes.

La equivocación de la locutora generó una lluvia de memes, a favor y en contra de la afirmación. Para muchos, pese a que el presidente de Argentina es Alberto Fernández, la presencia de Kirchner en el gobierno habla de su influencia en las decisiones. (I)

Con piedras atacan camioneta que transportaba al presidente de Argentina Alberto Fernández para hacer un recorrido por zonas afectadas por los incendios
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído