Clima en Ecuador del 25 marzo seguirá lluvioso en varias regiones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lluvias y chubascos en varios sectores de La Sierra prevé el Inamhi para este jueves, en Los Ríos, Guayas y Santa Elena se esperan precipitaciones de variable intensidad

Publicado

el

El clima en Ecuador para este 25 marzo seguirá lluvioso en varias regiones del país. El Inamhi informa que hoy en varias localidades de la Sierra se esperan lluvias de gran intensidad al igual que en la Amazonía. Guayaquil busca soluciones a las inundaciones por lluvias con proyectos sostenibles: Alcaldía trabaja con especialistas Según el […]

clima en Ecuador 25 marzo
Las lluvias seguirán en varias localidades del país. Foto: Pixabay/PublicDomainPictures
Publicidad

El clima en Ecuador para este 25 marzo seguirá lluvioso en varias regiones del país. El Inamhi informa que hoy en varias localidades de la Sierra se esperan lluvias de gran intensidad al igual que en la Amazonía.

Según el monitoreo del organismo; la región Insular variará de nublado a parcialmente nublado con lluvias y lloviznas. La región Litoral también presentará cielos parcialmente nublados con lluvias dispersas al interior norte de la región principalmente en horas de la tarde y noche.

Publicidad

Por su parte, La Sierra tendrá intervalos cortos de sol, lluvias y chubascos dispersos a lo largo de la región, mientras que la Amazonia estará nublado con lluvias dispersas acompañadas con tormentas eléctricas en estribación de cordillera.

Foto: Twitter @inamhi

Clima en Ecuador este 25 marzo en otras regiones

Igualmente en el boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología difundido en su cuenta Twitter informaron que en las provincias de Los Ríos, Guayas, Santa Elena y el Archipielágo de Galápagos se esperan precipitaciones de variable intensidad para las próximas horas en algunas localidades.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído