Latam tendrá nuevo CEO desde marzo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Latam tendrá nuevo CEO desde marzo

Publicado

el

La compañía Latam anunció que a partir del 31 de marzo de 2020 el CEO de Latam Airlines Group será Roberto Alvo Milosawlewitsch . Alvo, actual vicepresidente comercial, reemplazará a Enrique Cueto Plaza, quien después de 25 años dejará el cargo. Publicidad El cambio se dará con una transición planificada en un periodo de solidez […]

Roberto Alvo. Foto: Cortesía
Publicidad

La compañía Latam anunció que a partir del 31 de marzo de 2020 el CEO de Latam Airlines Group será Roberto Alvo Milosawlewitsch .

Alvo, actual vicepresidente comercial, reemplazará a Enrique Cueto Plaza, quien después de 25 años dejará el cargo.

Publicidad

El cambio se dará con una transición planificada en un periodo de solidez en el que la empresa enfrentó escenarios complejos mundiales y regionales.

“Este anuncio lo hacemos en un ambiente de solidez y estabilidad. Hoy somos el líder en la conectividad de la región con el mundo, estamos dentro de las compañías aéreas más puntuales del mundo y con un servicio distinguido por los millones de clientes que nos prefieren, y hemos mejorado considerablemente nuestra posición financiera”, señaló el presidente del Directorio de LATAM Airlines Group, Ignacio Cueto.

El nombramiento se da luego de un proceso de sucesión que se inició el año pasado. La decisión unánime del directorio de nombrar a Roberto Alvo tomó en consideración sus 18 años de experiencia en la compañía, ocupando exitosamente diferentes posiciones en Finanzas, Flota, Planificación, y en los últimos años, liderando el área Comercial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído