Estas son las frecuencias, horarios y tarifa inicial de la ruta aérea Guayaquil-Cuenca-Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La ruta aérea Guayaquil-Cuenca-Guayaquil reanuda operaciones luego de cinco años de suspensión: Estas son las frecuencias, horarios y tarifa inicial

Publicado

el

Después de cinco años, el viernes 1 de julio, se reactivó la ruta aérea Guayaquil-Cuenca-Guayaquil, a través de la línea aérea Latam. Más noticias sobre reactivación de rutas aéreas ?HOY inauguramos la ruta Cuenca – Guayaquil y Cuenca, con cinco frecuencias semanales a USD 39, en respuesta a un trabajo planificado entre @ObrasPublicasEc y la […]

El vuelo inaugural de la ruta Guayaquil-Cuenca arribó el viernes 1 de julio al aeropuerto Mariscal La Mar. Foto: MTOP.
Publicidad

Después de cinco años, el viernes 1 de julio, se reactivó la ruta aérea Guayaquil-Cuenca-Guayaquil, a través de la línea aérea Latam.

Publicidad

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera señaló que de esta manera se reactivará el turismo e intercambio comercial entre las dos ciudades.

Frecuencias y horarios

Esta ruta contará con cinco frecuencias semanales los días: lunes, martes, miércoles y viernes. La tarifa inicial es de $ 39 (ida o vuelta) y $ 78 (ida y vuelta), incluido un artículo personal.

Suspensión de operaciones hace 5 años

Esta ruta operada por TAME EP se suspendió en 2017 y pese a que más adelante hubo intentos para reactivarla, no fue posible. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído