Vuelos Quito - Bogotá de Latam iniciarán con cinco freuencias semanales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con vuelos Quito – Bogotá de Latam se activa conexión a la red de destinos domésticos e internacionales: aerolínea iniciará la nueva ruta el 1 de abril y estas son las frecuencias

Publicado

el

A partir del viernes 1 de abril de 2022 Latam iniciará su nueva ruta de vuelos directos Quito – Bogotá, sin escalas, anunció la aerolínea chilena; a través de esta ruta se activa la conexión a la red de destinos domésticos e internacionales que la compañía opera desde el aeropuerto colombiano de El Dorado. Latam […]

vuelos
La aerolínea Latam iniciará operaciones desde Quito a Bogotá en vuelos directos. Foto: EFE / Mauricio Dueñas Castañeda / Archivo
Publicidad

A partir del viernes 1 de abril de 2022 Latam iniciará su nueva ruta de vuelos directos Quito – Bogotá, sin escalas, anunció la aerolínea chilena; a través de esta ruta se activa la conexión a la red de destinos domésticos e internacionales que la compañía opera desde el aeropuerto colombiano de El Dorado.

Latam informó, el lunes 21 de marzo pasado, que esta ruta internacional se iniciará con cinco frecuencias semanales: los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo, publica EFE.

Publicidad

"La apertura de la ruta Quito-Bogotá es una evidencia de nuestra apuesta por continuar conectando a los ecuatorianos y promoviendo al Ecuador en otros destinos internacionales", señaló Mónica Fistrovic, directora ejecutiva de la filial de Latam en Ecuador.

Entre los beneficios que traerá la operación de esta nueva ruta entre Ecuador y Colombia, Fistrovic asegura que "aportará en el estímulo del turismo entre países hermanos, así como el comercio, producción y otros distintos objetivos donde la conectividad es clave".

El ministro de Turismo, Niels Olsen, señaló por su parte que su cartera "trabaja para mejorar la conectividad nacional e internacional y con las aerolíneas como aliados estratégicos" para recuperar las frecuencias y rutas que se operaban antes de la pandemia de la covid-19.

"Con esta nueva ruta directa a Bogotá mejoramos la conectividad con nuestro vecino del norte ofreciendo más opciones, mayor número de asientos y mejores precios", indicó.

Inicialmente, los vuelos de esta nueva ruta Quito – Bogotá sin escalas estaba previsto que iniciara operaciones el 27 de marzo pasado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído