Latam anuncia vuelo directo entre Quito y Miami con una frecuencia diaria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ruta directa entre Quito y Miami con una frecuencia diaria a partir del 30 de agosto anuncia Latam: Este es el horario de los vuelos

Publicado

el

A partir del 30 de agosto de 2022 la aerolínea Latam recuperará su ruta directa entre Quito y Miami (Estados Unidos) con una frecuencia diaria. En un comunicado de la compañía emitido en la capital ecuatoriana, la aerolínea chilena señala que con esta ruta suma cuatro conexiones internacionales desde Ecuador, desde donde ya vuela a […]

latam
La aerolínea chilena Latam retoma la ruta directa Quito - Miami. Foto: EFE / Alberto Valdés
Publicidad

A partir del 30 de agosto de 2022 la aerolínea Latam recuperará su ruta directa entre Quito y Miami (Estados Unidos) con una frecuencia diaria.

En un comunicado de la compañía emitido en la capital ecuatoriana, la aerolínea chilena señala que con esta ruta suma cuatro conexiones internacionales desde Ecuador, desde donde ya vuela a Bogotá, Lima y Santiago de Chile, publica EFE.

Publicidad

Los vuelos se realizarán en aviones Airbus A320 Neo, con capacidad para 174 pasajeros. Partirán de Quito a las 8:30 hora local y llegarán a Miami a las 12:30, mientras que el retorno será a las 14:35, para llegar a la capital ecuatoriana a las 18:55.

Esta ruta "incrementa las posibilidades de alcanzar una reactivación económica positiva y más rápida", señaló la directora ejecutiva de Latam en Ecuador, Mónica Fistrovic.

En la conexión con Miami competirá principalmente con American Airlines, la otra aerolínea que también realiza esta ruta, mientras que otras compañías también llegan a Florida a través del aeropuerto de Fort Lauderdale. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído