Bed Bath & Beyond: Así era Gustavo Arnal, ejecutivo que se suicidó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

"Era un tipo realmente bueno, muy querido": Así era Gustavo Arnal, el director financiero de Bed Bath and Beyond que se quitó la vida en New York

Publicado

el

El mundo de las finanzas quedó consternado al enterarse de la muerte de Gustavo Arnal, de 52 años. El ejecutivo de Bed Bath & Beyond, oriundo de Venezuela, se quitó la vida tras caer de un piso 18, de su lujoso apartamento ubicado en el barrio de Tribeca, en Manhatan, una localidad de New York, […]

Bed Bath & Beyond
Foto: EFE.
Publicidad

El mundo de las finanzas quedó consternado al enterarse de la muerte de Gustavo Arnal, de 52 años. El ejecutivo de Bed Bath & Beyond, oriundo de Venezuela, se quitó la vida tras caer de un piso 18, de su lujoso apartamento ubicado en el barrio de Tribeca, en Manhatan, una localidad de New York, en los Estados Unidos.

Una decisión con este nivel de delicadeza siempre sorprende a familiares y allegados. Pero en Gustavo Arnal el shock es mayor, según como lo describe su círculo cercano.

Publicidad

De acuerdo con lo que reseña Forbes Argentina, citando una nota del editor de Yahoo Finanzas, Gustavo Arnal hizo todo lo contrario a lo que era su forma de pensar. ¿Hay algo oculto detrás de su muerte? Por ahora es imposible saberlo, los detalles los esclarecerá la Policía norteamericana con el paso del tiempo.

Gustavo Arnal, más persona que ejecutivo

Lo que sí podemos detallar es lo que fue Gustavo Arnal en vida, según explican familiares y excompañeros de trabajo. En primer lugar, el empresario venezolano era un hombre de familia con todos los elementos que esto representa.

"Nuestro recuerdo de Gustavo es el de un gran profesional y un hombre de familia feliz, muy dedicado a su hermosa familia", describe un empresario de P&G al editor de Yahoo Finanzas.

"Era un tipo realmente bueno, muy querido, el tipo de tipo directo ‘en el medio’. Siempre tenía una sonrisa. (estamos) conmocionados. No tenía sentido (lo que sucedió)", añadió otro empleado de P&G.

El mismo periodista reconocido expone en su editorial que los puestos al que llegó Gustavo Arnal están sometidos a una constante presión. Al ejecutivo venezolano le tocó enfrentarse a momentos delicados de la firma que lideraba, como cambios en los valores de bolsa y minoristas que presentaron dificultades en las ganancias.

¿Qué es Bed Bath and Beyond?

Bed Bath & Beyond es una cadena mundial de productos para el hogar. Está dentro de los listados más destacados de empresas globales, realizados por Fortune 500 y Forbes Global 2000.

Además de tener operaciones con infinidades de cadenas minoristas de los Estados Unidos, también trabaja en Canadá. En nuestro continente tiene operaciones en México y Puerto Rico.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído