Narcotraficantes lanzan 1.5 toneladas de drogas al mar y se fugan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Narcotraficantes lanzaron 1.5 toneladas de drogas al mar en las costas de Esmeraldas y se dieron a la fuga en una lancha

Publicado

el

Funcionarios de las Fuerzas Armadas del Ecuador y la Policía Nacional detectaron una embarcación que traficaba drogas por vía marítima. Los narcotraficantes, cuando notaron la presencia de las autoridades, lanzaron las sustancias hacia el mar y se dieron la fuga. El hecho se registro en las costas de Esmeraldas, a unas 140 millas náuticas de […]

Foto: Machala Móvil.
Publicidad

Funcionarios de las Fuerzas Armadas del Ecuador y la Policía Nacional detectaron una embarcación que traficaba drogas por vía marítima. Los narcotraficantes, cuando notaron la presencia de las autoridades, lanzaron las sustancias hacia el mar y se dieron la fuga. El hecho se registro en las costas de Esmeraldas, a unas 140 millas náuticas de Manta, informó Machala Móvil.

El comandante de la estación de guardacostas en Manta, Cristian Fiallos, indicó que la lancha fue detectada con los radares de una de sus avionetas. Entonces, cuando intentaron establecer contacto visual con la embarcación se encontraron con los bultos de drogas flotando en el agua.

Publicidad

El procedimiento de la incautación de las drogas se registró el domingo 7 de noviembre. Pero las labores de recolección se extendieron durante las siguientes 48 horas. En ese periodo de tiempo lograron recoger un total de 46 bultos con 1.5 toneladas de drogas. Además, en el sitio también recogieron cinco canecas de combustible.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído