Así atrapan a 7 personas por presunto tráfico de drogas en Tabacundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dictan prisión preventiva a 7 personas por presunto tráfico de drogas; tenían como fachada una venta de separadores de cartón para flores en Tabacundo

Publicado

el

Un juez dictó prisión preventiva a seis hombres y a una mujer, que resultaron aprehendidos en Tabacundo por su presunta participación en el delito de asociación ilícita para tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Según las investigaciones, "las sustancias (drogas) se comercializaban en un local de venta de separadores de cartón para flores, que […]

En Tabacundo, tras allanamientos, incautaron celulares, balanzas, un arma de fuego, dinero en efectivo, fundas plásticas con marihuana y cocaína. Foto: Fiscalía General de Estado
Publicidad

Un juez dictó prisión preventiva a seis hombres y a una mujer, que resultaron aprehendidos en Tabacundo por su presunta participación en el delito de asociación ilícita para tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Según las investigaciones, "las sustancias (drogas) se comercializaban en un local de venta de separadores de cartón para flores, que era utilizado como fachada".

Publicidad

Allanamientos en Tabacundo

La Fiscalía General de Estado indicó, además, que en los 5 allanamientos ejecutados en la parroquia Tabacundo, cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha, incautaron  celulares, balanzas y un arma de fuego.

También encontraron dinero en efectivo y fundas plásticas con marihuana y cocaína.

La droga arrojó un peso  total de 625,66 gramos,  dio a conocer el lunes 8 de noviembre la instancia fiscal.

El múltiple arresto ocurrió el jueves 4 de noviembre, en el desarrollo de  operativos antinarcóticos y un juez de Garantías Penales acogió el pedido de prisión preventiva solicitado por Fiscalía.

La formulación de cargos

Idemtificaron a los aprehendidos como Sixto R., José Z., Blanca Q., Franklin A., Jonathan A., Luis O. y José O.

La audiencia de formulación de cargos se efectuó el viernes 5 de noviembre  y estuvo el fiscal multicompetente del cantón Pedro Moncayo, Juan Núñez.

La instrucción fiscal será de 90 días. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído