Ecuador
Ladrones intentan llevarse un cajero automático completo en el sector El Bosque, en el norte de Quito
La estructura completa de un cajero automático fue vulnerada por un grupo de ladrones en el sector El Bosque, en el norte de Quito. Según lo informa el periodista Jonnathan Carrera en su cuenta de Twitter los delincuentes lograron llevarse el dinero del cajero. Sin embargo, desde la entidad han confirmado que eso no ocurrió. […]
La estructura completa de un cajero automático fue vulnerada por un grupo de ladrones en el sector El Bosque, en el norte de Quito.
Según lo informa el periodista Jonnathan Carrera en su cuenta de Twitter los delincuentes lograron llevarse el dinero del cajero. Sin embargo, desde la entidad han confirmado que eso no ocurrió.
En las imágenes que publica el comunicador, se aprecia como funcionarios de la Policía mantienen la zona acordonada. De esta manera, deben estar recogiendo todas las pruebas posibles, para dar con los responsables del hecho delictivo. Asimismo, esperan obtener el video de las cámaras de seguridad para seguir la pista de los ladrones.
Este rato. Policía cerca alrededores de cajero automático en Quito en la subida al sector El Bosque. Los ladrones se sacaron el cajero. Ta madre estamos fritos. Se llevan todo el dinero desempotrando de la pared el cajero. En Quito nadie para la delincuencia. pic.twitter.com/Wa1HWSaRXl
— Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) June 9, 2021
Por lo general, el dinero de un cajero automático está resguardado en una caja fuerte que es sumamente pesada y se necesita de maquinaria especial para levantar y trasladar el objeto. (I)
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre