Ladrón roba pan de una cafetería por hambre y luego le ofrecen trabajo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una persona roba en una cafetería porque tenía hambre y luego envía una carta para ofrecer disculpas

Publicado

el

Hay sucesos que invitan a la reflexión, aunque las acciones no sean las más correctas. En una cafetería llamada Alibabar, en Italia, se encontraron con que un ladrón les había robado comida del local. Sin embargo, se sorprendieron cuando al pasar los días les llegó una carta con el ladrón disculpándose, pagando su deuda y […]

Una persona roba pan de una cafetería porque tenía hambre y luego envía una carta ofreciendo disculpas. Foto: Pixabay / coyot / 150 images
Publicidad

Hay sucesos que invitan a la reflexión, aunque las acciones no sean las más correctas. En una cafetería llamada Alibabar, en Italia, se encontraron con que un ladrón les había robado comida del local. Sin embargo, se sorprendieron cuando al pasar los días les llegó una carta con el ladrón disculpándose, pagando su deuda y asegurando que había tomado la comida porque tenía hambre y no podía pagarla.

Este hecho, lejos de provocar molestia en los dueños de Alibabar, más bien fue conmovedor. Hicieron pública la historia en Facebook. Dijeron que su panadero había dejado una cesta con panecillos y alguien los había robado. Pero luego les llegó una carta anónima que decía: "Hola, perdón. La otra mañana tenía hambre y no tenía dinero". Además, comentaron que el ladrón había dejado 10 euros para compensar lo que había hecho y pagar la deuda, como indica Crónica.

Publicidad

En la publicación, los dueños le ofrecieron trabajo a la persona, esperando que pueda ver el mensaje y acercarse para formar parte de la cafetería. Incluso, otros comerciantes de la zona desearon saber quién era para también darle un empleo.

Saben que la situación es difícil para muchas personas y para ellos eso sería de mucha ayuda para esa persona. Escribieron: “El mensaje es anónimo, pero desde el bar hacemos un llamamiento: para ti hemos preparado una oferta de trabajo como ayudante de pastelero, ven a visitarnos al bar. Queremos ayudarte”.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído