Un ladrón robaba a las personas en un supermercado sin que se enteraran
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así era el modus operandi de un ladrón en un supermercado: nadie se daba cuenta de cuándo los robaba (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre fue captado varias veces por las cámaras de un supermercado donde llevaba a cabo robos de manera sistemática. El ladrón también hacía sus compras como cualquier cliente, pero sin que nadie se diera cuenta, estaba despojando a las personas de sus pertenencias. Los hechos ocurrieron en España y en la recopilación de clips, […]

Un ladrón robaba en un supermercado sin que nadie se diera cuenta. Foto: Pixabay / Marco_Pomella / 36 images
Publicidad

Un hombre fue captado varias veces por las cámaras de un supermercado donde llevaba a cabo robos de manera sistemática. El ladrón también hacía sus compras como cualquier cliente, pero sin que nadie se diera cuenta, estaba despojando a las personas de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en España y en la recopilación de clips, publicado por la Guardia Civil en su cuenta de Twitter, se ve cómo conseguía robar a la gente sin que se enteraran de ninguna manera. El hombre iba por su compra, esperaba que se descuidaran las personas que dejaban algunas de sus pertenencias en los carritos y los robaba. Incluso hay robos que comete y no huye, más bien se queda cerca como si estuviera eligiendo algún alimento.

Publicidad

La Guardia Civil logró capturar al sujeto, gracias a la colaboración del personal del supermercado, que con las cámaras de vigilancia, pudieron identificar al hombre y luego arrestarlo.

En el tuit publicado, las autoridades agradecen al personal de seguridad del lugar y hacen un llamado a las personas para que no descuiden sus pertenencias en ningún momento.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído