Detienen a ladrón que robó a tripulantes de camión en Imbabura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional detiene a uno de los presuntos ladrones que robaron a tripulantes de un camión en movimiento en Imbabura (VIDEO)

Publicado

el

Un video que circula en las redes sociales muestra a un grupo de aproximadamente 10 personas que usaron las protestas contra el gobierno nacional, como pretexto para robar. En las imágenes se aprecia a un antisocial que se sube a un camión en movimiento y asalta a los tripulantes. El hecho ocurrió en la vía […]

Funcionarios policiales retiraron escombros de la vía E35 en El Juncal, Imbabura, cerca de donde ocurrieron los robos. Foto: Policía Ecuador.
Publicidad

Un video que circula en las redes sociales muestra a un grupo de aproximadamente 10 personas que usaron las protestas contra el gobierno nacional, como pretexto para robar. En las imágenes se aprecia a un antisocial que se sube a un camión en movimiento y asalta a los tripulantes. El hecho ocurrió en la vía que conduce a Pimampiro, en la localidad de Chalguayacu, provincia de Imbabura.

Debido a que todo quedó grabado en video, funcionarios de la Policía Nacional usaron las imágenes para identificar a los autores. Y durante la tarde del miércoles 27 de octubre lograron detener a uno de los presuntos ladrones.

Publicidad

 

Protesta fuera de control

En las horas previas al robo que se hizo viral en las redes sociales, hubo denuncias de que la protestas se salieron de control en la localidad de Chalguayacu. "La gente está pinchando las llantas de los buses con varillas. Están amenazando a la gente por no apoyar el paro y quemando llantas", dijo Jonathan Irua.

La Policía Nacional dijo en referencia al video del robo a los tripulantes del camión, que siguen investigando para dar con el resto de los señalados. Además, mostraron el trabajo que realizaron durante la noche para remover los escombros con los que bloquearon la vía E35, cercano al sector donde se registró el asalto.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído