Miembros de un cuerpo de seguridad frustran un robo de motocicleta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ladrones intentan robar la motocicleta a un hombre y son espantados a tiros por los miembros de una empresa de seguridad (VIDEO)

Publicado

el

En el barrio Santa Elena, en la ciudad de Cali, Colombia, unos ladrones intentaron robarle la motocicleta a un hombre, pero no se percataron que al frente estaba una empresa de seguridad de vehículos y sus miembros terminaron espantando a tiros a los asaltantes. En un video publicado en Twitter, se ve cuando los dos […]

Asaltantes intenta robarle la motocicleta a un hombre y miembros de un cuerpo de seguridad los reciben a tiros. Foto: Pixabay / Herrfilm / 13 images
Publicidad

En el barrio Santa Elena, en la ciudad de Cali, Colombia, unos ladrones intentaron robarle la motocicleta a un hombre, pero no se percataron que al frente estaba una empresa de seguridad de vehículos y sus miembros terminaron espantando a tiros a los asaltantes.

En un video publicado en Twitter, se ve cuando los dos delincuentes llegan en una moto y detienen a la víctima para despojarlo de la suya. En el lugar hay varias personas que hacen caso omiso a la situación. Pasan unos segundos y el dueño del vehículo se baja después de que uno de los ladrones le insiste con violencia. Entonces un hombre dispara desde una ventana cercana y hace que huyan sin poder cometer el robo. De hecho, en el clip se ve que los delincuentes también accionan un arma cuando se están marchando.

Publicidad

Juan Galeano, representante de la empresa, cuenta que ellos se encargan de proteger los vehículos en sus instalaciones para que no ocurran estas cosas. Entonces si llega a pasar, como en este caso, de inmediato ellos responden para repeler el ataque, como indica Noticias Caracol.

El arma que tenían los delincuentes era una traumática, que es similar a una pistola pero no dispara balas de verdad. Aunque sí lograron herir a la víctima con uno de esos proyectiles, que normalmente son de goma.

A Juan le pareció un descaro que intentaran cometer ese asalto justo en un lugar de seguridad de vehículos. Eso le indignó.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído