Kushki cierra ronda de financiamiento Serie A y continúa en crecimiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Kushki cierra ronda de financiamiento Serie A y continúa en crecimiento

Publicado

el

Quito Kushki, la start up ecuatoriana de medios de pago, anunció su ronda de financiación de la Serie A. La compañía es líder en productos seguros y fáciles de usar para las empresas y comerciantes en América Latina. Publicidad Con el fin de brindar la mejor tecnología de pagos en la región, Kushki decidió expandirse […]

Kushki tiene trayectoria y cuenta con personal capacitado. Foto: Cortesía
Publicidad

Quito

Kushki, la start up ecuatoriana de medios de pago, anunció su ronda de financiación de la Serie A. La compañía es líder en productos seguros y fáciles de usar para las empresas y comerciantes en América Latina.

Publicidad

Con el fin de brindar la mejor tecnología de pagos en la región, Kushki decidió expandirse y así proporcionar los mejores productos para empresas multinacionales, locales y públicas de cada país, facilitando y estandarizando los medios de pagos en Latinoamérica. 

“Las circunstancias actuales están obligando a los países a digitalizarse de manera urgente y a aquellos que ya lo venían haciendo, a acelerar el proceso. Por ello, con toda la población bajo medidas de restricción de circulación, surge la necesidad de contar con soluciones de pago electrónico, método que permitirán a las empresas continuar operando”, aseguró Daniela Espinosa, directora ejecutiva de Kushki en Ecuador y cofundadora de la empresa.

¿Cómo funciona este método de pago?

Kushki tiene los estándares más altos de seguridad de la información, una tecnología rápida de integrar y desarrolla continuamente nuevos productos de pagos.

Con esto, la compañía permite a sus empresas procesar cualquier pago local en diferentes mercados, a través de una API simple que estandariza el panorama fragmentado del ecosistema de la región. Esto incluye tarjetas de crédito, de débito, privadas de circuito cerrado y abierto, transferencias bancarias y redes de efectivo (más de 300 mil puntos de pago físicos en la región).

Sobre la ronda de financiamiento

DILA Capital, fondo de Venture Capital que impulsa al sector del emprendimiento mexicano, lideró la ronda de financiación, junto con Kaszek Ventures, Clocktower Ventures, Conexo y Magma Partners.

"La capacidad de Kushki de ofrecer un proceso de pagos multicanal en tiempo real e integrado a redes sociales para el consumidor móvil y social  del día de hoy es impresionante. Asimismo, sus cofundadores Aron Schwarzkopf y Sebastian Castro, son líderes emprendedores con más de 20 años de experiencia en el mercado de pagos. DILA se complace en apoyar al equipo de Kushki mientras continúan brindando el mejor servicio y productos de su clase a las empresas latinoamericanas”, comentó Eduardo Clavé, socio gerente de DILA Capital.

Sobre Kushki

Kushki es una plataforma de pagos digitales, que se fundó a inicios de 2016 y desde entonces, ha expandido su conjunto de productos para satisfacer mejor las necesidades del sector creciente de pagos en América Latina. La compañía tiene presencia en 6 países de la región y ofrece productos y servicios llave en mano a sus empresas en una variedad de sectores.

DILA Capital es el fondo de Venture Capital que impulsa al sector del emprendimiento mexicano, lideró la nueva ronda de financiación de Kushki.

El financiamiento será utilizado para continuar la expansión en toda la región. Al momento, Kushki además de operar en el país, cuenta con oficinas en Chile, Colombia, México, Perú, Estados Unidos y Canadá. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído