Guayaquil registra su primer día sin muertes por covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil registra su primer día sin muertes por covid-19 tras dos años de pandemia

Publicado

el

A los dos años de iniciada la cuarentena por la pandemia de covid-19, Guayaquil, la ciudad más afectada por el virus, registró su primer día sin muertes este 17 de marzo de 2022. Así lo anunció el matemático guayaquileño, Juan José Illingworth, en su cuenta de Twitter como una "gran noticia" para la urbe porteña. […]

covid-19
Foto: Archivo
Publicidad

A los dos años de iniciada la cuarentena por la pandemia de covid-19, Guayaquil, la ciudad más afectada por el virus, registró su primer día sin muertes este 17 de marzo de 2022.

Así lo anunció el matemático guayaquileño, Juan José Illingworth, en su cuenta de Twitter como una "gran noticia" para la urbe porteña.

Publicidad

El mensaje fue replicado por la alcaldesa Cynthia Viteri en la misma plataforma: "Hoy nadie murió por covid en Guayaquil, a los dos años de ordenarse encierro por pandemia", resaltó.

 

Esta es la situación epidemiológica en Guayaquil

Hasta el pasado 14 de marzo de 2022, el cabildo informó que la ciudad presenta un ligero aumento de contagios, que se atribuyen al feriado de carnaval.

En cuanto a la vacunación, el proceso continúa con puntos habilitados para primeras, segundas dosis y las dosis de refuerzo. Guayas supera el 80% de cobertura de vacunación desde los 12 años de edad en adelante, de acuerdo con datos del Vacunómetro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído