Kia inaugura un nuevo concesionario en Cumbayá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito: Kia inaugura nuevo concesionario en Cumbayá

Publicado

el

Kia, la marca coreana cumple con su objetivo de aportar en la reactivación económica del país e inaugura nueva casa en Cumbayá. El concesionario se encuentra ubicado en la av. Interoceánica Km 13 (frente al Hospital de los Valles). Esta elegante construcción se suma a los concesionarios que cumplen los lineamientos de la nueva imagen […]

La nueva concesionaria refuerza el propósito institucional de redinamizar la economía nacional con nuevas inversiones. Foto: Cortesía
Publicidad

Kia, la marca coreana cumple con su objetivo de aportar en la reactivación económica del país e inaugura nueva casa en Cumbayá. El concesionario se encuentra ubicado en la av. Interoceánica Km 13 (frente al Hospital de los Valles).

Esta elegante construcción se suma a los concesionarios que cumplen los lineamientos de la nueva imagen de la marca a nivel mundial.

Publicidad

KIA Asiauto Cumbayá está construido en un terreno de 2.000 m 2 , con una inversión de más de $2 millones, donde cada espacio está pensado en la satisfacción y comodidad de los clientes. En talleres, la nueva casa cuenta con 12 bahías de servicio, una bahía exprés para mantenimientos en menos de 1 hora, lavadora automática inteligente que recicla en 85% y genera una reducción del consumo de agua.

Adicionalmente cuenta con Kia Lounge, donde nuestros clientes pueden esperar cómodamente en las salas, disfrutando de un buen café o refresco con wifi gratis.

Además, la edificación cuenta también con área de repuestos y accesorios, cómodos parqueaderos, y todo su portafolio de vehículo en exhibición.

De esa manera, la marca coreana no solo busca entregar vehículos y servicios de calidad, también quiere ofrecer a los usuarios una experiencia única, donde el confort, seguridad, y la elegancia sean parte inherente, al puro estilo Kia.

Kia líder de movilidad sostenible en el Ecuador, también ofrece en su concesionario toda la gama de productos eléctricos e híbridos.

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído