Los vehículos Kia son ensamblados por manos ecuatorianas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los vehículos Kia son ensamblados por manos ecuatorianas

Publicado

el

Como parte de su programa de fortalecimiento al sector automotriz nacional, Kia Motors comenzó el ensamblaje de dos nuevos modelos de la marca en Ecuador. Ahora, el Kia Seltos y Kia Soluto forman parte de los vehículos hechos en territorio ecuatoriano. Este logro se ha alcanzado gracias a la visión estratégica de la marca, cuya […]

Publicidad

Como parte de su programa de fortalecimiento al sector automotriz nacional, Kia Motors comenzó el ensamblaje de dos nuevos modelos de la marca en Ecuador. Ahora, el Kia Seltos y Kia Soluto forman parte de los vehículos hechos en territorio ecuatoriano.

Este logro se ha alcanzado gracias a la visión estratégica de la marca, cuya búsqueda incansable de impulsar el sector automotriz e invertir en el país es parte de sus planes, con está inversión logrará mantener e incrementar más de 1,700 plazas de trabajo directo e indirecto y, aportar a la economía del país.

Publicidad

Además, con el ensamblaje estos modelos Kia busca afianzar y fortalecer la línea de producción nacional con todos los estándares de Kia Motors internacional que avalan una producción nacional con calidad internacional.

Estos modelos elaborados por manos ecuatorianas ahora son más equipados, entre las novedades que trae el Kia Seltos destacan: las barras en el techo, radio táctil con Android Auto y Apple Carplay, cámara de reversa, sensores de parqueo posterior, aros de aluminio R16”, asientos de cuero, mandos al volante, entre otras mejoras.

Por su parte, el Kia Soluto cuenta con: vidrios eléctricos, radio táctil con conectividad al celular, cámara de reversa, bluetooth, aire acondicionado, dirección asistida electrónicamente, bloqueo central, control de estabilidad, y mucho más.

En cuanto a seguridad, estos modelos poseen toda la innovación tecnológica de Kia Motors con acero de ultra alta resistencia, carrocería con deformación programada, barras de protección lateral anti-impactos en las 4 puertas, columna de dirección con sistema de absorción de impacto colapsables, asistencia de arranques en pendiente, entre otras novedades.

El Kia Seltos y Kia Soluto están pensados para los usuarios que desean vivir una experiencia segura y con estilo, bajo un parámetro de eficiencia, economía y confort. Es así como, entre sus beneficios de marca, estos modelos cuentan con las mejores opciones del mercado, al tener garantía de 10 años o 160.000 kilómetros, así como mantenimientos cada 10.000 kilómetros y uso de gasolina extra o eco-país, esto gracias al respaldo de la marca Kia en el país y su compromiso de aportar al cuidado ambiental. (PR)

Lea también: 

Kia Motors presenta su nueva propuesta de valor “Huella para un futuro mejor”

Kia Stonic Europa llegó al Ecuador

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído