Kia Stonic Europa llegó al Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kia Stonic Europa llegó al Ecuador

Publicado

el

Kia Motors reafirma su apuesta por la reactivación del sector automotriz nacional, en ese sentido, le da la bienvenida al nuevo integrante de la familia en Ecuador: el nuevo Kia Stonic Europa, un SUV con la combinación perfecta de seguridad, innovación, espacio, diseño y tecnología. Este SUV llega para sumarse al amplio portafolio de Kia Motors. De esta […]

Este SUV reúne tecnología, confort y elegancia. Foto: Cortesía
Publicidad

Kia Motors reafirma su apuesta por la reactivación del sector automotriz nacional, en ese sentido, le da la bienvenida al nuevo integrante de la familia en Ecuador: el nuevo Kia Stonic Europa, un SUV con la combinación perfecta de seguridad, innovación, espacio, diseño y tecnología.

Este SUV llega para sumarse al amplio portafolio de Kia Motors. De esta manera, la marca coreana pretende satisfacer las necesidades de gente joven que busca potencia, tecnología y una movilidad segura.

Publicidad

A nivel estético el Stonic supera todas las expectativas, ya que posee un diseño atrevido y deportivo que llama la atención. Este sorprendente SUV forma parte de la nueva gama de Híbridos de la marca coreana, con el cual pretende revolucionar el mercado automotriz nacional. El Nuevo Kia Stonic Europa viene en versión manual y automática, posee un motor 1.0L TURBO eco híbrido, con 118 hp. Además, este vehículo destaca por su capacidad de ahorro de combustible y por ser amigable con el ambiente.

Para Kia la seguridad de sus ocupantes es prioridad por eso el nuevo Kia Stonic Europa posee 6 airbag, asistente de colisiones delanteras, con detección de autos, niños y bicicletas, cámara y sensores de reversa, asistente de seguimiento y mantenimiento de carril, además de toda la tecnología de punta en la estructura del vehículo para garantizar la seguridad de todos sus ocupantes.

El interior del Stonic se adapta a las necesidades de sus ocupantes, cuenta con bluetooth con reconocimiento de voz, mandos al volante, un panel de instrumentos de 4.2¨ Super visión LCD, cobertor porta equipaje, radio táctil con conectividad al celular, tweteers y más equipamiento que buscan brindar confort y elegancia.

El vehículo mejor equipado de su segmento cuenta con espejos retrovisores eléctricos con luz direccional, vidrios de privacidad posterior, espejos retrovisores plegables electrónicamente, barras de techo, entre otros.

Con la llegada del nuevo integrante de la familia KIA a Ecuador, la marca coreana reafirma su compromiso de siempre estar a la vanguardia en tecnología, satisfaciendo las necesidades de los consumidores ecuatorianos, confirmando que Kia es una decisión inteligente. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído