Nancy, la muñeca con mascarilla popular en España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los juguetes de la Navidad en pandemia: muñecas con mascarillas y pruebas para saber qué juguete está infectado

Publicado

el

La pandemia lo cambió todo, incluso los juegos. Para los padres es desafiante vigilar que los niños cumplan las normas de distanciamiento, medidas de bioseguridad y cuidado especial al compartir con amigos. El diario español El País cuenta cómo los fabricantes de juguetes han comenzado a crear productos especiales asociados a la pandemia. Porque si […]

juguetes Nancy
Nancy, una muñeca muy popular en España, incluye este año una mascarilla. / Foto: Captura video Twitter @el_pais
Publicidad

La pandemia lo cambió todo, incluso los juegos. Para los padres es desafiante vigilar que los niños cumplan las normas de distanciamiento, medidas de bioseguridad y cuidado especial al compartir con amigos. El diario español El País cuenta cómo los fabricantes de juguetes han comenzado a crear productos especiales asociados a la pandemia.

Porque si algo hay de cierto en el mundo es que ya no es como el que conocimos hasta 2019. La mascarilla se ha convertido en una prenda de uso indispensable, tanto que las grandes casas de moda ya diseñan las propias. En este sentido, Nancy es una muñeca española que trae su propia mascarilla para evitar el coronavirus.

Publicidad

Marie Eve Rougeot es la directora general del fabricante de juguetes Famosa en España. "Nancy viene con su mascarilla, y es una forma divertida de imitar lo que sucede en el mundo", explica. Además, considera que la interacción con estos juguetes "hace que los niños tengan menos ansiedad a la hora de practicarse un test o ir al médico".

Otro juguete que ha tomado la delantera esta Navidad es el test del coronavirus. Se trata de una suerte de cámara donde se pone el muñeco y al pulsar una palanca, emite sonidos y luces parpadeantes. Al final, entregará un resultado sobre si el muñeco, paciente en este caso, está libre de virus o contagiado. (I)

La entendible, pero insólita recomendación de la Organización Mundial de la Salud en estas navidades: "no deberían haber abrazos"
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído