Así será la cicleada y plantón a favor de la isla Santay y su puente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que debes saber de la "cicleada" y plantón de este sábado 6 de noviembre a favor de la isla Santay y reiterar que #ElPuenteNoSeToca

Publicado

el

Esta es una invitación abierta para todos lo que buscan, unidos, defender el puente que une a Guayaquil con la isla Santay, impactado el 18 de octubre por un buque escuela de Brasil y sobre el que existe una propuesta de retiro. Solo debes estar dispuesto a ponerte en movimiento a favor de la campaña […]

El club de ciclistas de La Aurora también se unió a la campaña #ElPuenteNoSeToca. Foto: Twitter @alfredovelazco
Publicidad

Esta es una invitación abierta para todos lo que buscan, unidos, defender el puente que une a Guayaquil con la isla Santay, impactado el 18 de octubre por un buque escuela de Brasil y sobre el que existe una propuesta de retiro. Solo debes estar dispuesto a ponerte en movimiento a favor de la campaña #ElPuenteNoSeToca

Si tu respuesta es sí… pues prepárate a participar este sábado 6 de noviembre en la gran "cicleada" para salvar el puente Santay y pedir reparación -no eliminación- de esta estructura, que recibió el impacto del buque Cisne Blanco, de la Armada de Brasil.

Publicidad

Requisitos para la "cicleada"

Con ropa deportiva, hidratación, protector solar y lentes de sol, si fuera el caso, dirígete al Parque Centenario a las 09:30 del sábado 6 de noviembre. Proyectan la salida a las 10:00.

Allí te unirás con otros caminantes, runners, ciclistas, skaters y los que aman la naturaleza.

No olvides llevar un cartel y marcadores para dejar bien claro el motivo de la actividad, que no es otra que decir que la campaña #ElPuenteNoSeToca sigue activa.

Los carteles se subirán a las redes sociales. A la par de solicitar  tu voz para una larga vida al puente que te lleva a la isla Santay también esperan que des una mano para el que une con Durán.

Imagen tomada de @islasantay

Recorrido a favor de la isla Santay y su puente

La parada de los participantes en el puente Santay (El Oro y La Ría) será a las 10:30.

Luego, dicen los organizadores, podrás seguir el recorrido en bicicleta por la ciudad con los demás ciclistas.

Más apoyo, más unidos

La suerte del puente Santay está en manos del presidente Guillermo Lasso, mientras, crece en redes la campaña #elpuentenosetoca. Ciudadanos están negados a la posibilidad de que sea retirado y se restean por la defensa de este icono.

La campaña iniciada el 26 de octubre por Keke | La loca del puente, en Twitter @monikeke, gana seguidores.

La mujer, animada al 100%, invita a no decaer y pide a los dolientes del puente a unirse a esta cicleada. “Déjate caer directo a la entrada del puente para juntarnos y hacer causa común”. No te lo pierdas, ya sabes, te esperan este sábado 6 de noviembre a las 09:30.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído