Investigan falsificación de sellos de clausura en la Intendencia de Policía del Azuay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Todo lo que se conoce sobre el allanamiento a las oficinas de la Intendencia de Policía del Azuay, donde se investiga una presunta falsificación de sellos de clausura

Publicado

el

La Fiscalía del Azuay y Policía Nacional allanaron las oficinas de la Intendencia General de Policía de Azuay, la noche del viernes 24 de septiembre, ante la denuncia de una posible falsificación de sellos de clausura, hecho en el que estarían involucrados funcionarios de la institución. El asambleísta Bruno Segovia, señala que los sellos de […]

Allanan las oficinas de la Intendencia de Policía del Azuay. Foto: Twitter (@Informados_Ec).
Publicidad

La Fiscalía del Azuay y Policía Nacional allanaron las oficinas de la Intendencia General de Policía de Azuay, la noche del viernes 24 de septiembre, ante la denuncia de una posible falsificación de sellos de clausura, hecho en el que estarían involucrados funcionarios de la institución.

El asambleísta Bruno Segovia, señala que los sellos de clausura se hacen en el Instituto Geográfico Militar, pero en este caso se elaboraban a través de personas particulares.

Publicidad

A decir del asambleísta, se presume que "si se mandan a hacer sellos de clausura, que son especies valoradas, de manera particular, evidentemente se iba a dar un mal uso".

Como prueba se tiene un video filmado por una funcionaria de la Intendencia. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído