Publicidad

Ecuador

“Sicarios esperan a su objetivo una hora”, mira lo que se sabe del atentado en Los Ceibos, en el norte de Guayaquil (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Los balazos acabaron con la tranquilidad que reinaba al mediodía de este jueves 2 de diciembre en la ciudadela Los Ceibos, en el norte de Guayaquil, donde trataron de asesinar a un hombre.

Se dice que por "más de una hora, los gatilleros esperaron a su objetivo". Al ver que el carro Kia, azul, llegaba a la avenida José de Rubira Ramos, el par de sicarios se puso alerta.

Publicidad

Los delincuentes no dejaron que la persona que conducía se bajara del automotor. Uno de ellos se acercó a pie hasta la puerta del chofer y accionó el gatillo.

Tres detonaciones se escucharon, decían unas mujeres y un hombre que ya habían notado el excesivo tiempo  que llevaba la motocicleta en la zona.

Publicidad

No fue robo, dicen en Guayaquil

“No fue robo, no fue robo. Le disparó uno, que se bajó, y se fueron”, exponían los testigos de lo ocurrido en Los Ceibos, Guayaquil.

El hombre, quien iba a su trabajo, quedó malherido y en minutos llegaron a prestarle auxilio. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos movilizó al tiroteado a un centro hospitalario.

Publicidad

La periodista Tere Menéndez informó a través de su cuenta en Twitter que "la víctima es un hombre de 31 años, quien fue interceptado por una moto con 2 sujetos".

De acuerdo con otro comunicador, Henry Dueñas, el hombre fue impactado en el rostro.

Al lugar, ubicado a dos cuadras de un punto policial, se trasladaron funcionarios y acordonaron la zona para iniciar las pesquisas.

El mayor Marlon Pozo, jefe de operaciones del distrito Los Ceibos, citado en El Universo, señaló que el hombre herido no presentaba antecedentes penales.

Pozo dijo a Ecuavisa que en la escena se levantaron dos impactos y tildó de “osados” a los sicarios.

(I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version