Tres detenidos tras intentar ingresar un arsenal a la Penitenciaría del litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pistolas, fusiles, bultos de municiones y hasta explosivos: este es todo el arsenal que tres delincuentes intentaron ingresar a la Penitenciaría del Litoral (FOTOS)

Publicado

el

Tres delincuentes fueron interceptados por una comisión de la Policía Nacional mientras intentaban ingresar todo un arsenal de armas a la Penitenciaría del Litoral. Pistolas, fusiles, bultos de municiones y hasta explosivos forman parte del cargamento incautado durante la madrugada de este viernes 12 de noviembre. De acuerdo a la información que publica Teleamazonas los […]

Foto: Policía Nacional (referencial).
Publicidad

Tres delincuentes fueron interceptados por una comisión de la Policía Nacional mientras intentaban ingresar todo un arsenal de armas a la Penitenciaría del Litoral. Pistolas, fusiles, bultos de municiones y hasta explosivos forman parte del cargamento incautado durante la madrugada de este viernes 12 de noviembre.

De acuerdo a la información que publica Teleamazonas los tres delincuentes rompieron una de las mallas que tiene cercada la Penitenciaría. Después de hacer la abertura en la zona de seguridad, pretendían ingresar 27 bultos de municiones de armas de fuego. Además, en su cargamento habían cinco pistolas, dos fusibles y múltiples explosivos artesanales y profesionales.

Publicidad

Tal y como se aprecia en las imágenes que comparte la Policía Nacional, las municiones estaban ordenadas en cajas. Mientras que las pistolas y fusibles estaban envueltas en papel plástico conservante. Teleamazonas detalló que a los tres delincuentes los tienen dentro de la misma Penitenciaría del Litoral, realizándoles interrogatorios.

 

¿Hecho aislado?

En la vía Daule, específicamente en el sector Parque California, la Fiscalía informó sobre la detención de tres sujetos con armas y municiones. Aunque el número de aprehendidos coincide con la reciente información de la Policía y la zona donde los atraparon es relativamente cercana al mismo centro penitenciario, las fotos muestran diferencias en el armamento incautado.

La Fiscalía publica fotografías de un recipiente de plástico en donde estaban todas las municiones y una subametralladora.

 

Hasta los momentos las autoridades no han relacionado ambos hechos delictivos.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído