Un custodio herido tras nueva balacera en la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nuevos disturbios en la Penitenciaría del Litoral dejan un agente de seguridad herido de un disparo

Publicado

el

Durante la noche del jueves 11 de noviembre se registró una nueva jornada de disturbios en la Penitenciaría del Litoral. El Servicio Nacional de Atención a los Privados de Libertad (Snai) informó que esta balacera dejó un agente de seguridad herido de un disparo. A través de su cuenta de Twitter, el Snai escribió un […]

Foto: Archivo
Publicidad

Durante la noche del jueves 11 de noviembre se registró una nueva jornada de disturbios en la Penitenciaría del Litoral. El Servicio Nacional de Atención a los Privados de Libertad (Snai) informó que esta balacera dejó un agente de seguridad herido de un disparo.

A través de su cuenta de Twitter, el Snai escribió un solo posteo aproximadamente a las 18:30 horas. En el texto especificaron "noticia en desarrollo", pero posteriormente no se ofrecieron mayores detalles. Indicaron que se "registraron disparos" y que "un agente de seguridad penitenciaria resultó herido".

Publicidad

Añadieron información relevante sobre el cuadro clínico del custodio, detallando que estaba estable, y que activaron los protocolos de seguridad. Esta es la cuarta balacera que se registra en la Penitenciaría del Litoral en lo que va de semana. Además, este es el segundo agente de seguridad herido, producto de estos disturbios.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído