Estos son los requisitos para inscribirse a la educación a Distancia-Virtual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los requisitos para inscribirse a la oferta de educación a Distancia-Virtual: El proceso estará abierto hasta el 1 de mayo de 2022

Publicado

el

El Ministerio de Educación recuerda que hasta el 1 de mayo de 2022 se podrá realizar las inscripciones para la educación a Distancia-Virtual, según se explica en un comunicado. La  modalidad está dirigida a jóvenes y adultos de 18 años en adelante para Bachillerato y de 15 años o más para Básica Superior. De esta forma […]

Inscripciones distancia virtual
Foto referencial: Ministerio de Educación
Publicidad

El Ministerio de Educación recuerda que hasta el 1 de mayo de 2022 se podrá realizar las inscripciones para la educación a Distancia-Virtual, según se explica en un comunicado.

La  modalidad está dirigida a jóvenes y adultos de 18 años en adelante para Bachillerato y de 15 años o más para Básica Superior. De esta forma tienen la oportunidad de concluir sus estudios.

Publicidad

Estos son los requisitos

Desde la cartera de Estado se indica que el único requisito para la inscripción es la cédula, pasaporte o carné de refugiado y es totalmente gratuita.

Mientras que, para personas que, para personas que  residen en Ecuador, si posee certificados de promoción pueden acercarse a uno de los 19 distritos educativos de la Zona 3. Se puede consultar el distrito más cercano aquí .

Por otro lado, quienes no poseen certificados de promoción, pueden inscribirse en la página https://adistancia.educacion.gob.ec, opción “Inscripción On-Line Ecuador”. (Se aplicará examen de ubicación).

Finalmente, para los ecuatorianos que viven en el exterior pueden realizar el proceso por el mismo portal, pero en la opción "Inscripción Exterior”. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído