¿Cómo se inscribe a la oferta de educación a distancia-virtual?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así te puedes inscribir a la oferta educativa a distancia-virtual del Ministerio de Educación: Jóvenes y adultos pueden aplicar

Publicado

el

Ya están abiertas las inscripciones para la oferta educativa a distancia-virtual, que ofrece el Ministerio de Educación para los jóvenes y adultos de escolaridad inconclusa. A través de sus redes sociales, la cartera de Estado informó que el proceso estará disponible desde el 13 de abril al 1 de mayo de 2022. Publicidad Al momento, […]

prueba Transformar
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Ya están abiertas las inscripciones para la oferta educativa a distancia-virtual, que ofrece el Ministerio de Educación para los jóvenes y adultos de escolaridad inconclusa.

A través de sus redes sociales, la cartera de Estado informó que el proceso estará disponible desde el 13 de abril al 1 de mayo de 2022.

Publicidad

Al momento, la inscripción se puede realizar en territorio nacional en el Distrito Educativo más cercano. Mientras que para los residentes en Estados Unidos, Bélgica, España, Italia, Reino Unido y Hungría lo pueden hacer en el portal adistancia.educacion.gob.ec.

De acuerdo con el ministerio, la oferta está dirigida a personas de 15 años en adelante que no han concluido el subnivel de Básica Superior. Y de 18 años o más para  el nivel de Bachillerato. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído