Indigente golpeó con un ladrillo a niña de 3 años en Perú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Video indignante! Indigente lanza un ladrillo contra una niña de 3 años en Perú, la pequeña quedó gravemente herida

Publicado

el

En cuestión de segundos la tranquila mañana de esta madre y su hija se transformó en una situación de terror cuando de la nada, un indigente tomó un ladrillo y lo lanzó en contra de la pequeña dejándola inconsciente.   El hecho sucedió en la avenida Aviación de la Victoria en Perú, la madre tiene […]

indigente
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el sorprendente hecho. Foto captura de pantalla
Publicidad

En cuestión de segundos la tranquila mañana de esta madre y su hija se transformó en una situación de terror cuando de la nada, un indigente tomó un ladrillo y lo lanzó en contra de la pequeña dejándola inconsciente.  

El hecho sucedió en la avenida Aviación de la Victoria en Perú, la madre tiene un puesto de venta de jugos en la zona. Estaban tranquilamente en el lugar, cuando el sujeto tomó una piedra que estaba en su camino y la lanzó con fuerza a la niña.  

Publicidad

El atacante siguió su camino sin mayor remordimiento ante la mirada atónita de la madre de 24 años, quien corrió a auxiliar a su hija que yacía inconsciente en el suelo, reseña El Popular de Perú.  

La niña de 3 años fue trasladada al hospital de emergencias pediátricas, donde los médicos diagnosticaron traumatismo encéfalo-craneal, fractura de cráneo y una crisis convulsiva, por lo que tuvo que ser sometida a una operación de urgencia en la que reconstruyeron parte de su cráneo.  

El indigente fue detenido y puesto tras las rejas 

El brutal ataque fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, allí se ve claramente la acción del hombre. Este registro permitió a los agentes policiales dar captura al indigente y llevarlo a la comisaria.  

La poca información que se tiene de él, es su nombre, Walter Recoba Ramírez, y que al parecer padece de un trastorno mental, situación que será evaluada por el equipo pertinente y que pudiese ser atenuante en la condena.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído