Incendio consumió local en Sauces 6 al norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Local comercial en Sauces 6 se incendia y 12 vehículos de emergencia acuden para mitigar las llamas

Publicado

el

Este 22 de julio en horas de la tarde, se originó un incendio en un local comercial de dos pisos ubicado en Sauces 6, en la Av. Gabriel Roldós y 2do pasaje A3, al lugar de emergencia se movilizaron 12 vehículos entre ambulancias, carro de escaleras, unidad de combate y carro de abastecimiento. Ojos de […]

Las llamas consumieron en la primera planta todo en su totalidad. Foto: Bomberos Guayaquil
Publicidad

Este 22 de julio en horas de la tarde, se originó un incendio en un local comercial de dos pisos ubicado en Sauces 6, en la Av. Gabriel Roldós y 2do pasaje A3, al lugar de emergencia se movilizaron 12 vehículos entre ambulancias, carro de escaleras, unidad de combate y carro de abastecimiento.

Publicidad

En la llegada aproximadamente 66 bomberos se encontraron con el fuego saliendo de la parte principal y propagándose hacia la segunda planta, pero luego se logró controlar con gran rapidez debido a que solo se estaba consumiendo la fachada.

Las llamas consumieron en la primera planta todo en su totalidad. Al finalizar se removieron los escombros y personal bomberil continuó refrescando las paredes para mitigar focos del incendio.

Durante la emergencia no se reportaron heridos, todos lograron salir de la edificación durante el inicio del flagelo. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído