Lo que se conoce sobre incendio en inmueble ubicado en las calles Guerrero Valenzuela y Bolivia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEOS y FOTOS muestran cómo un voraz incendio consume inmueble ubicado en las calles Guerrero Valenzuela y Bolivia, en Guayaquil: Esto se conoce hasta el momento

Publicado

el

Un voraz incendio se registró este sábado 22 de julio en un inmueble ubicado en las calles Guerrero Valenzuela y Bolivia, suroeste de la ciudad. Para atender la emergencia acudieron al lugar nueve unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. Esta sería la causa del voraz incendio que consumió el Hostal Jonn Lemon de Montañita […]

Incendio estructural en las calles Guerrero Valenzuela y Bolivia. Foto: Captura de pantalla (@Cupsfire_gye).
Publicidad

Un voraz incendio se registró este sábado 22 de julio en un inmueble ubicado en las calles Guerrero Valenzuela y Bolivia, suroeste de la ciudad. Para atender la emergencia acudieron al lugar nueve unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

 

Publicidad

En videos y fotografías difundidas en redes sociales se observa cómo el fuego consume el techo de la vivienda ante el asombro de ciudadanos que salieron de sus viviendas para espectar lo que sucedía.

Cerca del mediodía, el Cuerpo de Bomberos informó que el incendio fue controlado. Dos predios aledaños también presentaron daños. No se registran heridos.

Videos y fotos del incendio estructural

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído