Supermaxi ubicado en el Albán Borja permanecerá cerrado por las próximas horas tras incendio en un local contiguo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Supermaxi ubicado en el Albán Borja permanecerá cerrado por las próximas horas tras incendio en un local contiguo

Publicado

el

Esta mañana se reporto un incendio en el local El Doblez junto al Supermaxi ubicado en el Centro Comercial Albán Borja. El Benemérito Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia. Unidades U14, U36, U26, U4, E14, R5, R13, A32, CC1 del #BCBG trabajaron en la alarma de incendio del Doblez, interior del Supermaxi Alban Borja. pic.twitter.com/vCobGkfCbf […]

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil trabajaron para controlar el incendio. Foto: @Cupsfire_gye
Publicidad

Esta mañana se reporto un incendio en el local El Doblez junto al Supermaxi ubicado en el Centro Comercial Albán Borja. El Benemérito Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia.

Publicidad

Ante ello, Supermaxi informó en un comunicado que el lugar permanecerá cerrado por las próximas horas. "En la emergencia no se reportaron daños a personas ni pérdidas materiales en el supermercado. El evento se registró antes del ingreso del personal y de que inicie la atención al público. No existe ninguna afectación a colaboradores o clientes", señala el comunicado.

El cierre del lugar servirá para facilitar el trabajo de limpieza y arreglo del local afectado. Después de que concluyan estas labores de limpieza y tras una evaluación de las autoridades pertinentes, se abrirá el local al público. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído