Disminuye intensidad de las lluvias en Ecuador, en otras regiones seguirán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Inamhi pronostica disminución de lluvias en la región Litoral, la Sierra y Amazonía tendrán precipitaciones de intensidad variable en varios sectores

Publicado

el

Las lluvias en Ecuador comienzan a ceder terreno en varias regiones del país. Tras las fuertes precipitaciones que se registraron con mayor intensidad este mes y que superaron el promedio establecido, ahora el pronóstico revela la disminución en la intensidad de las tormentas en varios sectores del Litoral. Regiones del país tendrán índices de radiación […]

lluvias en Ecuador
En Inamhi presentó la carta de anomalías de precipitaciones entre el 21 al 28 de marzo. Foto: Pixabay/ Engin_Akyurt
Publicidad

Las lluvias en Ecuador comienzan a ceder terreno en varias regiones del país. Tras las fuertes precipitaciones que se registraron con mayor intensidad este mes y que superaron el promedio establecido, ahora el pronóstico revela la disminución en la intensidad de las tormentas en varios sectores del Litoral.

En la carta de anomalías de precipitaciones del 21 al 28 de marzo publicada por el Instituto Nacional de Meteorología en Hidrología (Inamhi), para este martes 23 de marzo el tiempo comienza a mejorar en la región de la costa. Sin embargo, no es el mismo panorama para la Sierra o Amazonía.

Publicidad

De acuerdo al pronóstico del organismo, se nota que durante el periodo existe una disminución en la intensidad de lluvias en varios sectores del Litoral. Mientras que en varios partes de la Amazonía y Callejón Interandino persistirán algunos eventos de precipitación durante esta semana. Informaron.

Pronóstico de lluvias en Ecuador

Igualmente, destacaron que durante este martes 23 y hasta el próximo jueves 25 de marzo, se presentarán precipitaciones de intensidad variable en varios sectores de la Sierra y Amazonía. Resaltaron que aunque en el Litoral las lluvias disminuirán en intensidad, se esperan algunos eventos en el norte e interior.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído