Ecuador
Hotel en Bélgica se reinventa y ofrece cenas en habitaciones para cumplir medidas de bioseguridad (FOTOS)
La creatividad de los empresarios es incuestionable en tiempos de pandemia. Así lo demuestran en Bélgica, donde un grupo de hoteles decidió establecer una arriesgada política. En el hotel convirtieron, como cuenta AFP, en salones privados a cientos de habitaciones vacías. Así, los enamorados podrán tener una cena romántica durante el 14 de febrero.
Porque este San Valentín es el primero en pandemia en la mayoría de los países del mundo. El aforo en los restaurantes se ha limitado en todo el mundo, mientras que algunos, incluso, siguen cerrados. Con esta modalidad, esta cadena hotelera podrá cumplir con las medidas de bioseguridad y atender a sus clientes.
"En el lugar donde solía estar una cama hay una mesa, velas, música suave", señala el reporte. En el paquete se incluye una noche en una habitación y un salón privado para la cena. "Las bebidas alcohólicas se sirven hasta las 20H00, para cumplir las indicaciones gubernamentales", explicaron los empleados.
Para esta cadena de hoteles la creatividad es muy necesaria para superar la crisis de la pandemia. Abrieron justo en 2019, poco antes de la declaratoria de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La oferta de la cena en el salón privado ha tenido una gran acogida en ese país y pudiese ser ejemplo para otras naciones. (I)