Terminales terrestres de Quito tendrán diferentes horarios durante el feriado. Foto: EPMMOP.

Debido al feriado de este viernes 30 de abril, por el Día del Trabajador (que se celebra el 1 de mayo), las terminales terrestres de Quito, modifican sus horarios. En primer lugar, debido a que se someten al toque de queda previsto para las 20:00 horas y que se extenderá durante todo el fin de semana. Por lo tanto, conoce los detalles de los horarios en que trabajarán cada una de las estaciones de autobuses.

Según lo detalla la cuenta de Twitter gubernamental @ObrasQuito hay dos modalidades para cinco terminales en la capital de Ecuador. Carcelén y Quitumbe trabajan este viernes sujetos al toque de queda, de 05:00 a 20:00, y el fin de semana estará cerrado.

Estas dos terminales se mantendrán cerradas para las salidas. Sin embargo, tal como lo detalla Movilidad y Obras, "en caso de que llegue alguna unidad de transporte desde las provincias que no tienen toque de queda, sí existirá personal operativo para recibirla y los usuarios podrán usar los taxis regulares para trasladarse hacia su destino adentro de Quito", explicaron.

Mientras que, las terminales terrestres microregionales, La Marín, La Ofelia y Río Coca trabajarán desde este viernes hasta el domingo, en horario de 06:00 a 18:00.

 

(I)

TE RECOMENDAMOS