Homicidio de presunto delincuente es la muerte violenta 141 en El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Homicidio de un presunto delincuente se convierte en la muerte violenta número 141 del 2021 en la provincia de El Oro

Publicado

el

Nixon Centeno Barre, de 31 años, fue la víctima de la muerte violenta número 141 en la provincia de El Oro en el 2021. La alarmante cifra convierte a este año en uno de los más sangrientos de la década en la provincia sureña del Ecuador. Medios locales informan que a Nixon Centeno lo conocían […]

Foto: Machala Móvil.
Publicidad

Nixon Centeno Barre, de 31 años, fue la víctima de la muerte violenta número 141 en la provincia de El Oro en el 2021. La alarmante cifra convierte a este año en uno de los más sangrientos de la década en la provincia sureña del Ecuador.

Medios locales informan que a Nixon Centeno lo conocían bajo el alias de ‘Mojo’ y su muerte está presuntamente relacionada a la disputa de las bandas criminales por el territorio de la venta de drogas y extorsión en la región.

Publicidad

A Nixon lo mataron mientras jugaba cartas en el frente de su casa, según lo informa Machala Móvil. Dos delincuentes llegaron en una moto y uno de ellos se le acercó y le disparó sin piedad. Los familiares de la víctima lo llevaron al Hospital Teófilo Dávila de Machala, pero los médicos de la casa de salud solo confirmaron su deceso.

Los galenos informaron que ‘Mojo’ murió producto de un disparo en la cabeza. Sin embargo, la unidad de muertes violentas (Dinased) encontró seis indicios balísticos en el lugar del homicidio. Los hechos se desarrollaron alrededor de las 19:00 horas del 29 de diciembre en el barrio Acapulco de la parroquia Puerto Bolívar.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído