Incautan en Holanda 1,6 toneladas de cocaína procedente de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Incautan en Holanda 1,6 toneladas de cocaína que estaban en contenedores procedentes de Ecuador: Esto es todo lo que se sabe

Publicado

el

Las aduanas holandesas se incautaron de más de 1,6 toneladas de cocaína procedentes de Ecuador estaban escondidas en contenedores de plátanos, granos de cacao y cemento  que arribaron al puerto de Róterdam, el más grande de Europa. Publicidad La droga tiene un valor de 143 millones de dólares en las calles. Todo lo que sabe […]

Aduana de Holanda intercepta 1.686 kilos de cocaína en el puerto de Rotterdam. Foto: netherlandsnewslive.com
Publicidad

Las aduanas holandesas se incautaron de más de

1,6 toneladas de cocaína procedentes de Ecuador estaban escondidas en contenedores de plátanos, granos de cacao y cemento  que arribaron al puerto de Róterdam, el más grande de Europa.

Publicidad

La droga tiene un valor de 143 millones de dólares en las calles.

Todo lo que sabe de la droga que salió de Ecuador:

La droga fue encontrada en tres contenedores, dos de ellos procedentes de Ecuador.

El primero tenía plátanos destinados a una empresa en Barendrecht y que está ubicada en las afueras de Róterdam, dijeron los fiscales. Allí se hallaron 32 kilos de la droga.

El segundo contenedor se encontraron 1515 kilos de cocaína en una carga de cacao en grano, pero que había sido enviado a través de Colombia y luego llegó a través de Amberes, detalla Netherlands News Live.

Además, un tercer contenedor cargado de cemento con destino a Portugal contenía cinco bolsas deportivas llenas de cocaína. Este vino de Brasil y contenía 139 kilos de cocaína.

Róterdam es considerado una importante puerta de entrada a Europa de drogas, en particular cocaína. Allí se han confiscado 68 toneladas de drogas en lo que va del año.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído